IFAST
PROTOCOLO PSMF
SELECcionar prodcuto
Producto
Precio
$27
$27
€27
€27
USD $129.99 - $37.99
INFORMACIÓN 
NOMBRE COMPLETO
Apellido
CORREO ELECTRÓNICO
CIUDAD
CÓDIGO POSTAL
Estado / provincia
PAÍS
NÚMERO DE LA TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
CVC Code:
MES DE VENCIMIENTO:
AÑO DE VENCIMIENTO:
 DETALLES DE LA ORDEN
Producto
Monto
Dynamically Updated
$XX.00
¿Tienes problemas con el pago?  
Más Métodos de pago
Samsung Pay y otros métodos convenientes si vienes de latinoamérica.
Haz Click en el carrito
¿Aún tienes dudas?
 Escríbenos por WhatsApp
 Escríbenos por Messenger
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
PREGUNTAS FRECUENTES
No entendí, ¿Qué es PSMF y qué es iFAST?
PSMF es un protocolo para perder grasa rápidamente, escrito por el nutricionista Lyle McDonald con su libro The Rapid Fat Loss - The most scientific safe crash diet. Es la manera más segura y científica de hacer una dieta de choque. Por otro lado, iFAST es una adaptación de este protocolo a español, pero ampliando la información, aplicando otros protocolos nutricionales y explicando con contenido audiovisual. Seguramente encontrarás que las indicaciones son muy fáciles de seguir.
¿Entonces, esto es una dieta cetogénica?
No es una dieta cetogénica, sin embargo, los ciclos de PSMF pueden causar cetosis debido al limitado consumo de carbohidratos (y de grasas), por lo que al cuerpo no le quedará de otra que recurrir a la grasa almacenada como fuente de energía.
¿Este programa está basado en el PSMF de Lyle McDonald?
Sí, a pesar de que se lleva practicando desde años, quien popularizó esta dieta fue Lyle McDonald con su libro The Rapid Fat Loss. Muchas de las recomendaciones de este programa están inspiradas en ese libro.
¿Necesitaré comprar suplementos?
Sí, PSMF es un protocolo realmente restrictivo en nutrientes. No se permiten frutas, tubérculos, cereales, frutos secos y otros alimentos grasos. Comerás esencialmente abundantes vegetales, proteínas y unas pocas grasas. A corto plazo, esto no suele ser un problema. Sin embargo, es mejor no arriesgarnos y cumplir con las recomendaciones del protocolo a rajatabla. Entre ellos está el omega 3, multivitamínicos, calcio, magnesio, entre otros.
Entonces, ¿no es malo perder peso rápido?
No. Las propuestas dietéticas que prometen pérdidas de peso rápido, nos pueden dar una pista para identificar una dieta-fraude, pero dicha promesa no tiene por qué implicar que sea negativo perder peso de manera rápida cuando el plan esta bien estructurado.
¿Pero no es mejor perder peso lentamente?
Depende, una propuesta dietética lenta puede promover la adherencia a mejores hábitos alimenticios, pero no son garantía de ello. Además, no hay pruebas contundentes que demuestren que adelgazar lentamente sea la manera más segura de evitar el “efecto rebote”.

Al parecer, el “efecto rebote” dependerá de los hábitos alimenticios que la persona siga al terminar la dieta, independientemente de la agresividad del enfoque dietético.
¿Se pasa hambre en PSMF?
Dependerá de quién lo realice. El hambre que se pasa en PSMF suele ser más psicológica que fisiológica. Las personas que inician el protocolo suelen experimentar hambre los primeros días, durante la fase de adaptación, la cual suele durar en promedio un máximo de 2 semanas, después es mucho más llevadero. Aún así, el protocolo exige que realices comidas trampa, carga de carbohidratos, consumas suficiente proteína y también sugiere diferentes estrategias para mitigar el hambre.
¿No es poco sano restringir tantos alimentos?
Depende de cómo lo veas. En primer lugar, todo dependerá de los alimentos que compongan la dieta. Por ejemplo, existen dietas vegetarianas buenas y dietas vegetarianas malas. Que sea vegetariana no implica que sea más saludable, porque todo depende de los alimentos que compongan dicha dieta.
 
Segundo, la estructuración del protocolo PSMF es responsable en cuanto a su temporalidad. No es un protocolo que te sugiere que lo adoptes como filosofía de vida o como la nueva dieta de moda que todos deben seguir.
 
Tercero, de acuerdo a la Cleveland Clinic, todas las personas que pierden peso con PSMF suelen mejorar en todos los marcadores de salud, incluyendo presión arterial más baja, mayor sensibilidad a la insulina, niveles de colesterol más saludables, etc.
¿Cuál es la diferencia entre iFAST y LaDietaMilagro?
Ninguna, La Dieta Milagro fue el primer nombre que se le dió al programa. Después lo cambiamos a iFAST porque el nombre nos pareció mucho más interesante.
Entonces, ¿En PSMF solo se comen 800 calorías al día?
No, dependerá de cada caso en particular. Dependerá de tu porcentaje de grasa corporal, sexo, índice de actividad física, etc. Hay personas que tienen que comer 800 kcal, otras 600 kcal y otras 1.600 kcal. Siempre depende.
¿Cuáles son las limitaciones o inconvenientes al realizar el protocolo PSMF?
PSMF es un protocolo restrictivo y entre más restrictiva sea una dieta, más difícil de adherir será. Con todo y eso, incluye comidas libres y cargas de carbohidratos semanales. También tienes descansos opcionales cada 2-6 semanas, dependiendo de tu categoría. Por lo tanto, no es nada imposible de lograrse. Simplemente se necesita la suficiente determinación y organización.
¿Recomiendas a todos hacer el protocolo PSMF?
Hay un cierto tipo de personas a los que no se lo recomiendo: adolescentes, embarazadas, niños, personas con condiciones médicas, personas con mala relación con la comida. Si eres un adulto sano y tienes la mentalidad de querer cambiar, entonces te lo recomiendo.
¿PSMF no crea resultados insostenibles a largo plazo?
PSMF no está pensado para que lo hagas a largo plazo. Lo harás puntualmente para acelerar el proceso de pérdida de grasa. Es insostenible a largo plazo si no adoptas mejores hábitos una vez lo acabes.
¿Los alimentos del protocolo son caros?
En este protocolo no se exigen alimentos sofisticados como jamón manchado de Jabugo, hongos Matsutake o caviar de la Riviera Maya. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que necesitaremos abundante proteína y la proteína es por diferencia el macronutriente más caro. Además, en algunos países los vegetales también suelen ser más costosos. Por otro lado, a excepción de los suplementos, no necesitarás comprar nada más. 
¿Incluye un programa de ejercicios?
No, pero se dictarán recomendaciones sobre cómo realizar actividad física durante este protocolo.
¿Entonces, esto garantiza una pérdida de peso definitiva?
Garantiza una pérdida de peso mientras realizas a rajatabla el protocolo. El mantenimiento del peso perdido dependerá de qué tan bien sigas las pautas una vez acabado el protocolo.
¿Puedo realizar actividad física?
Sinceramente, iFAST se basa en PSMF y no es el mejor protocolo para comenzar un programa de ejercicio. La fatiga y los bajos niveles de energía no suelen ser de mucha ayuda.

Si eres un atleta, modelo, culturista o persona que ya está en un programa de ejercicio establecido, puedes realizar tu programa de entrenamiento para mantener la masa muscular.

Por el contrario, si decides hacer PSMF para días puntuales, puedes realizarlo sin ningún problema. 
¿Perderé peso fácil con un ciclo de PSMF?
Perderás peso fácil, pero por otro lado, debes saber que es un protocolo duro, no es nada que nadie sea capaz de lograr, pero debes estar mentalizado/a de que tendrás que quitar muchas cosas de golpe; alcohol, azúcares, alimentos hiperpalatables, etc. Las primeras 2 semanas son las peores, después el cuerpo se acostumbrará al cambio y en ese entonces habrás perdido una cantidad significativa de peso.
¿Por qué sugieres PSMF y no un enfoque lento pero que promueva mejores hábitos alimenticios?
Porque estoy a favor de lo que funciona siempre y cuando no dañe tu salud. Mi trabajo en las redes es que alcances tus objetivos fitness y seas la mejor versión de ti mismo. Y si eso implica hacer una dieta rápida unas pocas semanas, pues se hace. La idea es que tengas opciones y tomes la mejor decisión posible para tu caso en particular.
 
De todas formas, si buscas un enfoque lento, dentro de iFAST se dictan alternativas para que realices PSMF de manera más llevadera y después hacer una transición a mejores hábitos alimenticios. También puedes echarle un vistazo a mi programa de Sé Tu Mejor Nutricionista, trata justamente de eso, de adquirir mejores hábitos alimenticios.
¿Entonces no causa efecto rebote?
Independientemente de la velocidad del régimen dietético; lento o rápido, cualquier programa de pérdida de peso puede causar efecto rebote. Al cuerpo no le gusta perder y tenderá volver al peso en el que se sentía cómodo. Es decir, todo dependerá de ti, de los hábitos dietéticos que sigas a posteriori. Por otro lado, iFAST incluye un programa de reestructuración hacia mejores hábitos alimenticios una vez acabado el protocolo.
¿Necesitaré contar calorías en PSMF?
No es necesario, lo único que necesitarás saber es cuánta proteína necesitas al día, la cual debes contabilizar para asegurar los mejores resultados. En el programa brindamos información detallada para que aprendas a hacerlo.
¿Cuántos días dura un ciclo de PSMF?
Dependerá de tu porcentaje de grasa corporal, evidentemente entre más tengas, más dura. El ciclo más largo tiene una duración de 12 semanas.
Siempre has promovido mejores hábitos y no las dietas restrictivas. ¿En qué quedamos?  Antes eras chévere.
Nunca voy a parar de promover que obtengas mejores hábitos alimenticios, porque en realidad son la clave. Todo aquel que logre desarrollar estos hábitos, perderá peso sin la necesidad de hacer un protocolo restrictivo.

iFAST es la alternativa extra para aquellas personas que quieren perder grasa muy rápido. Idealmente, después de perder grasa con iFAST tendrás que adquirir mejores hábitos. Si al terminarlo pretendes volver a los hábitos que te hicieron engordar, siento decirte que no es el plan para ti.
¿Qué pasa si no soy capaz de seguir el protocolo?
Si a pesar de que lo intentas se te hace muy difícil, si no eres de los que pueda quitar cosas de golpe por unas semanas, si te das cuenta de que no es el momento en tu vida para realizarlo, entonces te recomiendo probar con la alternativa más llevadera que recomendamos en iFAST. O también, puedes solicitar un reembolso del 100 % de tu dinero antes de los 30 días que adquiriste el programa.
¿Por qué no había escuchado nunca de PSMF?
Realmente no lo sé, PSMF es más popular en la comunidad anglosajona, la cual tiene una infinidad de casos de éxito y existe acceso a la información en su idioma original. Los intentos de traducción del protocolo a la comunidad hispanohablante son escasos y confusos. Pienso que iFAST presenta la información más completa y detallada sobre como hacer PSMF en español. 

Y me atrevería a decir que es mucho más discernida que la información original en inglés, la cual utiliza un lenguaje poco amigable para aquellos que no están familiarizados con una jerga científica de nutrición. Les deseo mucha suerte a todos los que intenten entender el protocolo desde el libro original, realmente no es fácil de leer.
Pagar con Paypal
Haz click aquí para pagar con PayPal
Pagar con Tarjeta de Crédito o Débito
NÚMERO DE LA TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
CÓDIGO CVC:
MES DE VENCIMIENTO:
AÑO DE VENCIMIENTO:
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
2022 | www.pierdegrasa.com
Powered By ClickFunnels.com